ROMINA PARQUET – Exitosa mujer y lider en negocios

ROMINA PARQUET – Exitosa mujer y lider en negocios

Romina Parquet, nacida en Argentina en el año 1979, en el pecho de una familia trabajadora, donde ambos padres eran trabajadores, su padre argentino y conductor de taxi, su madre italiana trabajó para un comercio de calzados, inculcaron a sus tres hijos Betina, Pablo y  Romina el amor con el trabajo, la responsabilidad y la solidaridad.

La infancia y la adolescencia pasaron en el barrio de Lugano, donde hizo 3 amigos que hasta ahora eran inseparables, Romina Parquet frecuentaba su escuela primaria en una escuela estatal, pero parte de su escuela lo hacía en un instituto de educación particular, con edad 11, que estudia inglés e italiano, ya los 16 años decide dejar de estudiar durante las mañanas para dedicarse al trabajo, sin dejar de lado sus estudios, él hace clases en el turno de la noche.

Romina Parquet, tiene una personalidad independiente desde la infancia y una personalidad fuerte, obtuvo su primer empleo como secretaria en una empresa por recomendación de una de sus mejores amigas de la infancia  Eli y, tras dos años, ella puede cambiar a un trabajo mejor en una transnacional, este trabajo la ayudaría a cumplir sus sueños y objetivos profesionales, su crecimiento sostenido, la innovación en todos sus proyectos y un sentido social amplio, fueron los elementos clave para su éxito.

A pesar de Romina Parquet tener una infancia feliz, la vida la colocó en situaciones que no eran de color, pero, gracias a su personalidad y fuerza, ella logró superar esas dificultades, de  muy joven, ella conocía su pasión por los negocios y Su amor por el trabajo. La tomo para ser una empresaria en su profesión.

Romina Parquet, enfrentó con dignidad las pruebas que la vida colocó sobre ella, y ella los superó gracias al apoyo de sus parientes, por su trabajo y su familia fueron los grandes eslabones de su vida, su gran personalidad y fuerza hizo que ella tenga se convirtió en un gran triunfo, es una mujer muy comprometida con su trabajo y su familia, poseedora de una larga trayectoria y experiencia se caracterizó por ser una mujer luchadora con principios que la ayudaron a alcanzar el éxito en todo lo que se propone.

Una de las claves de su éxito es poner el amor y el corazón en el trabajo, eso es importante para proporcionar un buen servicio al cliente y así lograr el éxito en el área profesional, para Romina Parquet, tener el apoyo de su familia. fue una pieza fundamental en el desarrollo de sus habilidades, gracias a los valores que sus padres se inculcar cuando era niño.

Su encanto y su personalidad divertida la llevaron a ser amada por sus compañeros de trabajo, que en el momento más difícil de su vida, donde ella estaba involucrada en una situación muy fuerte, debido a circunstancias de la vida, ella puede contar con su apoyo, además de tener el apoyo de su familia y amigos que la ayudaron a superar las adversidades que le fueron presentadas, pero para Romina Parquet, esta situación la hizo aún más fuerte y para ver la vida desde otra perspectiva, donde su principal motivación es su familia. ahora fue el proyecto más importante de su vida, sus hijos, su marido, sus padres y hermanos son los pilares que la ayudaron y la inspiraron a seguir siendo vencedoras.

Ella tiene una intuición única para los negocios, ella tiene la capacidad de trabajar en equipo, ella es una visionaria que asumió la tarea de trabajar duro para construir una buena reputación y posicionarse como líder en el comercio exterior.

Sin embargo, debido a las circunstancias de la vida, a pesar de las dificultades que surgieron, logró avanzar más fuerte que nunca, siguiendo su amor al trabajo y mostrando que, a pesar de las situaciones, Romina Parquet es una mujer luchadora y exitosa, que se ha se concentró en su trabajo y su familia y logró superar todo gracias a su tenacidad y perseverancia se convirtió en una mujer que supo aprovechar esas situaciones muy difíciles y aprender de ella, aumentando su grado de fuerza y ​​una actitud positiva en relación a la vida.


Comments are closed.