Los armarios empotrados han sido una elección popular durante décadas, y por una buena razón. Un armario genérico, de pie, puede ocupar mucho espacio en tu dormitorio. Es poco probable que encuentres guardarropas que se adapten a tu habitación exactamente como tú quieres.
Si quieres abrir el piso de tu dormitorio y darte más espacio, entonces un armario empotrado es la elección perfecta.
Un armario empotrado debe adaptarse a una puerta corredera o un armario con bisagras exactamente según las especificaciones de su habitación, para garantizar un producto que aproveche al máximo el espacio disponible.
Una completa gama de opciones de diseño disponibles
Si encontrar un armario que se ajuste perfectamente a su dormitorio es una lucha, encontrar uno que se ajuste a su dormitorio y se adapte a la decoración existente es casi imposible. Si tienes un estilo único con muebles que ya combinan, entonces un armario a medida es la mejor opción disponible – después de todo, ¿por qué conformarse con lo segundo mejor?
Los diseñadores de muebles pueden crear un armario a medida para su casa en una amplia gama de materiales y acabados. Las opciones de personalización son verdaderamente ilimitadas cuando se trabaja junto a un equipo profesional.
- Más fácil de limpiar
Mientras que un armario empotrado no eliminará totalmente la necesidad de quitar el polvo de vez en cuando, tener guardarropas que lleguen del suelo al techo significa que no tendrá que preocuparse de que se acumulen telarañas en la parte superior.
Esto hace que los armarios empotrados sean mucho menos problemáticos de mantener limpios que sus homólogos no empotrados.
Otra buena opción son los armarios de puertas corredizas.
Beneficios de los armarios de puertas corredizas
¿Planeas comprar un nuevo armario para guardar tu ropa? ¿No puedes encontrar uno que se adapte al tamaño de tu habitación? ¿Buscas una opción asequible? Si es así, entonces otra sugerencia son los armarios de puertas corredizas, los cuales podrían ser una buena opción para usted.
Estos armarios están disponibles en una gama de tamaños y pueden ser instalados dentro de las paredes para añadir una mayor sensación de espacio.
El mecanismo de deslizamiento facilita aún más el almacenamiento de la ropa y otros artículos importantes (y se puede sustituir si las puertas deslizantes se dañan o se rompen). Para obtener más información, veamos a continuación las ventajas de los armarios de puertas deslizantes.
- Maximizar el almacenamiento
A diferencia de los armarios tradicionales, los armarios con puertas corredizas permiten aprovechar todo el espacio de la habitación. Dado que el armario está construido directamente en la pared y puede llegar hasta las alturas del techo, también ofrece un máximo almacenamiento para toda tu ropa, zapatos y otros artículos importantes.
Incluso puedes añadir cajones, estantes, cajas, estantes y rieles colgantes adicionales para aumentar aún más la funcionalidad y el almacenamiento.
- Opciones de estilo
Una de las principales ventajas de los armarios de puertas correderas es que están disponibles en una gama de opciones de personalización y estilo. Puedes conseguir uno personalizado para adaptarse a casi todas las formas y tamaños que puedas imaginar.
Además, puede agregar diferentes acabados y colores alrededor de los guardarropas para mejorar la apariencia general de su habitación. También hay una variedad de estilos de espejos para elegir para las puertas correderas, que incluyen granos de madera, vidrio parcialmente esmerilado y sombreado, espejos decorativos, etc.
- Múltiples usos
Como los armarios de puertas corredizas resultan ser increíblemente elegantes y funcionales, pueden ser utilizados en múltiples áreas aparte de su casa. Por ejemplo, puede usar estos armarios para almacenar material de oficina en su lugar de trabajo.
A diferencia de las puertas de armario con bisagras, los mecanismos de puertas correderas también ofrecen un fácil acceso a través de una sola puerta sin tener que cerrar/abrir diferentes puertas. Una puerta de armario deslizante con espejo también puede utilizarse para sesiones de práctica de baile y ejercicio o como espejo de vestir.